Marzo 19 de 2021

¿Conocés El Malecón? Es un condominio ubicado en el Grand Bourg y  desarrollado por el equipo de @vivadesarrollo. ¿Quiénes son? Un grupo de personas dedicadas a crear espacios para la vida. Querían que este proyecto sea exclusivo por lo que convocaron a Cristián Patrón de  @cpuarquitectura para materializarlo y crear un lugar único para que inviertas y vivas con todo el confort que te merecés. Entrevistamos a Cristián para que nos cuente por qué te conviene elegir El Malecón.

El Malecón

Complejo habitacional de propiedad horizontal.- CPU
 

SP: ¿Cuál es el concepto del proyecto El Malecón? ¿Para qué tipo de público están pensadas las residencias?

CPU: El Malecón está pensado como un complejo habitacional en propiedad horizontal,  que se comporta precisamente como un edificio horizontal.

Horizontal en su diseño, en su funcionamiento y horizontal en la forma de  ofrecerse a la sociedad abarcando sus diferentes franjas etarias.  En efecto, el proyecto ofrece departamentos de uno, dos y tres dormitorios para ser útil tanto para personas solteras, recién casados , recién separados y familias con hijos. Tiene a su vez una oferta abundante de cómodas cocheras.

El Malecón es una alternativa habitacional única. CPU.-
 

El concepto de arquitectura es contemporánea y abierta, integrada al barrio. Con buena ubicación, óptima accesibilidad, la mejor orientación, vistas panorámicas en todas las unidades, confortables espacios y diseño de vanguardia.

El Malecón

Arquitectura contemporánea y abierta.- CPU
 

SP: ¿Cuáles son las ventajas de residir en un condominio?

CPU: El Malecón aporta a la ciudad una alternativa habitacional única.

El condominio está pensado como una entidad autogestionada, de bajos costos y bajo mantenimiento habida cuenta de un diseño basado en materiales nobles y resistentes.

Avance de obra en El Malecón.-
 

SP: ¿Cómo aprovecharon a través del diseño las imponentes vistas del lugar?

CPU: El proyecto está emplazado estratégicamente en la ladera norte del barrio elevado de Grand Bourg. El diseño prioriza el confort de sus usuarios brindando terrazas y parrillas a todas las unidades. Estas expansiones tienen todas orientación norte y gozan de las mejores vistas en una radio de 180 grados de este a oeste.

Avances de Obra en El Malecón.-
 

 

¿Elegirías El Malecón en el Grand Bourg como lugar para vivir? Te lo recomendamos ya que es un lugar pensado para una vida más saludable al aire libre y con todas las comodidades que tiene vivir a 10 minutos del centro de la ciudad de Salta.

Si te interesa este proyecto hacé click AQUÍ y te asesoramos.

Santiago

Salta Propiedades

#encontramosloquebuscas

 

 


El estudio CPU arquitectura fue fundado en el año 2005 por Cristián Patrón Uriburu al llegar a Salta después de una amplia experiencia laboral en ciudades como Córdoba y Buenos Aires y ocho años en el extranjero alternando entre El Cairo, Barcelona y Florencia.

Desde sus inicios la producción del estudio fue variada, desde remodelaciones a obras nuevas y desde arquitectura comercial y empresaria hasta arquitectura residencial unifamiliar y colectiva como así también propuestas de desarrollo urbano.

Las intervenciones del estudio se caracterizaron desde su comienzo por ser una propuesta arquitectónica regional y sustentable, respetuosa del paisaje y el medioambiente, sincera en su tecnología y fuertemente comprometida con el diseño.

Viva Desarrollos. Trabajando de cerca con los mejores profesionales, buscamos conjugar la arquitectura con la ingeniería y la calidad constructiva. Nuestros clientes son parte de nuestro equipo de trabajo y nos esforzamos por integrar sus sueños y necesidades a nuestro proceso de diseño y construcción.


Saltapropiedades
Saltapropiedades Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 saltapropiedades.com.ar, todos los derechos reservados.