Abril 1 de 2021

¿Te mudarías a un barrio cerrado? Te cuento las 3 principales ventajas por las que la mayoría de las personas se deciden por vivir en este tipo de lugar. 

1. Seguridad

¿Quién entra y quién sale del barrio? Los accesos están controlados y los ingresos están registrados por los guardias de la portería. Generalmente cuentan con cerco perimetral, cámaras de seguridad y guardias las 24 horas. 

Es una gran tranquilidad saber que tus hijos pueden circular en bici o jugar con sus amigos por el barrio sin peligro alguno. Esto se debe a que también cuentan con estrictas normas respecto de la circulación de vehículos


2. Servicios

Otra de las ventajas son los espacios comunes y amenities. Se trata de lugares que pueden ser usados por todos y que se mantienen a través de los gastos de las expensas. 

¿Tenis, pileta, fútbol? Elegí la actividad que más te guste y reservá la cancha para realizarlo. Algunos barrios cuentan con aplicaciones que podés manejar desde tu celular y que hacen que el proceso de reserva sea más ágil. 

Dichos espacios deben ser cuidados por todos los vecinos, fomentando el sentido de responsabilidad y solidaridad con el resto de los usuarios. 


3. Naturaleza

¿Anhelas unos metros cuadrados de naturaleza? En Salta este tipo de barrios generalmente cuenta con vistas a nuestros cerros, favoreciendo nuestra conexión con el verde y la naturaleza. Además en los últimos años hay una gran oferta de barrios para que vivas con tu familia. Vos elegís como querés vivir. Si te interesa que te asesoremos para que encuentres el lugar ideal donde vivir hacé click AQUÍ


Santiago

Salta Propiedades

#encontramosloquebuscas

 


Saltapropiedades
Saltapropiedades Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 saltapropiedades.com.ar, todos los derechos reservados.