Junio 23 de 2020


1. La madera natural. Cada material transmite una sensación diferente. ¿Sabías que la madera aporta calidez? Ya sea que se encuentre en muebles, pisos o accesorios de decoración, vestir el hogar con este material noble crea la sensación de un espacio cálido y acogedor. Además queda bien combinado con otros materiales como el acero, el vidrio, el metal. ¿Qué tipo de madera preferís?

foto Daniel Karp para Revista Living.-

2. Iluminación cálida. Cada espacio de tu hogar puede cobrar una nueva dimensión dependiendo de la iluminación que elijas. ¿Porqué? Por ejemplo, las fuentes de luz cálida son ideales para las habitaciones destinadas al descanso. En las que se desarrolla una actividad que requiere mayor concentración, la mejor elección es una iluminación fría y blanca. ¿Qué focos conviene comprar? Te aconsejamos los LEDs, consumen menos y duran más.


 

3. Velas con aroma. Entrar a tu hogar tiene que ser placentero y una experiencia única...Iluminá cualquier rincón de tu casa y crea ambientes íntimos y acogedores


 

4. Una alfombra. Además de delimitar espacios, son un complemento ideal para decorar cualquier estancia de tu casa: el living, el dormitorio, los pasillos… Mantener su limpieza es todo un tema... ¿Un consejo? Elegí una alfombra estampada o dibujos. Son la mejor solución para disimular las manchas y además toleran mejor la suciedad.



5. Cortinas. La iluminación natural es lo mejor, pero a veces destiñe muebles y telas, o no nos deja dormir... Las cortinas decoran y sirven como barrera térmica. Visten tu casa: podés elegir texturas, estampados y colores que generen diferentes sensaciones. ¿Cuáles nos gustan? Las cortinas de colores claros, de lino con buena caída que se apoyen en el suelo.

foto Daniel Karp para Revista Living.-
Malena y Ana apuestan al trabajo artesanal de emprendedores salteños y lo combinan con las últimas tendencias en decoración. Calidez, tendencia y buen gusto asegurado. Podés encontrar todos los productos en su local en Aniceto Latorre 1297. Si querés ver más de su local entrá al siguiente link: https://bit.ly/3hVAPM8.

.

.

.

#encontramosloquebuscas #saltapropiedades

 


Saltapropiedades
Saltapropiedades Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 saltapropiedades.com.ar, todos los derechos reservados.