Agosto 11 de 2020

¿Sabías que la galería es el lugar preferido de muchos en las estaciones cálidas? Es el lugar ideal para: disfrutar de un asado, leer un libro, dormir la siesta en la hamaca paraguaya, tomar unos mates, jugar al ping pong, hasta para desayunar... ¿Te gustaría tener la galería perfecta? Mirá los consejos claves de nuestras diseñadoras preferidas: Malena y Ana Lopez Sanabria.


1.LOS MUEBLES JUSTOS.Colocar pocos muebles, de materiales adecuados para soportar al aire libre y que no exijan demasiado trabajo de mantenimiento



2.TEXTILES QUE DUREN. El sol desgasta las telas y los colores. El tono que mejor aguanta en el exterior es el blanco.



3. MÁS COMODIDAD. Ubicar la mesa de comedor de exterior lo más cerca de la puerta de salida para que sea más cómodo el paso de la cocina al jardín. El piso deberá ser resistente a las manchas por lo que lo mejor será un pavimento poco poroso.



4. ILUMINACIÓN. Puede ser ambiental y focal para la zonas de comedor, para que podamos usar el exterior de noche sin problemas.


 

¿Qué te parecieron los consejos? Tenemos algunos terrenos en los que podrás construir tu casa y diseñarla al detalle con la galería de tus sueños. ¿Querés ver los terrenos que te reomendamos? Hacé clic AQUÍ para conocerlos.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Salta Propiedades

#encontramoslouebuscas


Saltapropiedades
Saltapropiedades Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 saltapropiedades.com.ar, todos los derechos reservados.