Mayo 6 de 2020

 

¿Sabías que?

Cuidar de una planta tiene un efecto terapéutico que ayuda, entre muchas otras cosas, a combatir el estrés y la ansiedad. En éstos momentos es una excelente tarea para relajar y bajar las tensiones que las incertidumbres generan en nuestro cuerpo y mente. Si no tenés jardín no te preocupes, podés llevar la naturaleza al interior de tu casa. Te proponemos 4 plantas de interior:


 

1. La sanseveria o "lengua de suegra" es ideal para decorar tu casa. No requiere cuidados especiales, ideal si no invertís mucho tiempo en el cuidado de las plantas.


 

2. Sterlitzia Nicolai. Conocida como "flor de ave del paraíso", su poder estético es incuestionable.


 

3. Spathiphyllum. Esta planta es conocida por sus propiedades de eliminar agentes tóxicos del ambiente. Muy decorativa y fácil de mantener, sus elegantes flores blancas florecen todo el año. Limpia muchas de las sustancias contaminantes del aire como el formaldehido, presente en pinturas y colas. También es efectiva contra el benceno, la acetona o el tricloroetileno.  ¿Tip? Combinala con plantas que realcen sus flores en un conjunto de verdes y blancos floridos.


 

4. Ficus pandurata. Hay muchos estudios que aseguran que tener plantas en la oficina de casa te ayuda a ser más productivo. En macetas en interior puede alcanzar los 2 metros, es muy decorativa. ¿Los cuidados? Requiere un ambiente luminoso, pero sin estar directamente expuesta al sol.


 

 

¿Tenés plantas de interior en tu casa?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#sustentabilidad #hogar #encontramosloquebuscas

 

 


Saltapropiedades
Saltapropiedades Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 saltapropiedades.com.ar, todos los derechos reservados.